Su pedido
está vacío

Negocios 2004/2005 - IGE+XAO

Fuerte aumento de la actividad.

ì+11% Cifra de Negocios

Sobre el primer semestre 2004/2005, IGE+XAO muestra una fuerte subida de su actividad con un volumen de negocios de 9.251.327 € representando un aumento del 11% respecto a 2003/2004. El Grupo inscribe así sus seis primeros meses por encima de su hipótesis de crecimiento más favorable.

El año 2004/2005 se anuncia particularmente denso con, sobre el plano comercial, la firma de un contrato de más de 1,5 millones de euros sobre 2 años con el grupo Eurocopter, la recompra de la totalidad de los títulos de la sociedad danesa CAE Development y la firma de un acuerdo estratégico con la empresa española Softelec Gestión y servicios Informáticos. Igualmente, a nivel investigación y desarrollo, IGE+XAO prevé una intensificación de sus operaciones con el lanzamiento de productos sobre sus tres mercados objetivo: la concepción de harnais, la producción y la construcción.

A nivel financiero, el objetivo del Grupo IGE+XAO es continuar con su plan de marcha en lo que se refiere al crecimiento, a la vez que del volumen de negocios y de la rentabilidad, con un margen neto que debería ser superior al 8% del volumen de negocio.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: