Negocios 2004/2005 - IGE+XAO

Fuerte aumento de la actividad.

ì+11% Cifra de Negocios

Sobre el primer semestre 2004/2005, IGE+XAO muestra una fuerte subida de su actividad con un volumen de negocios de 9.251.327 € representando un aumento del 11% respecto a 2003/2004. El Grupo inscribe así sus seis primeros meses por encima de su hipótesis de crecimiento más favorable.

El año 2004/2005 se anuncia particularmente denso con, sobre el plano comercial, la firma de un contrato de más de 1,5 millones de euros sobre 2 años con el grupo Eurocopter, la recompra de la totalidad de los títulos de la sociedad danesa CAE Development y la firma de un acuerdo estratégico con la empresa española Softelec Gestión y servicios Informáticos. Igualmente, a nivel investigación y desarrollo, IGE+XAO prevé una intensificación de sus operaciones con el lanzamiento de productos sobre sus tres mercados objetivo: la concepción de harnais, la producción y la construcción.

A nivel financiero, el objetivo del Grupo IGE+XAO es continuar con su plan de marcha en lo que se refiere al crecimiento, a la vez que del volumen de negocios y de la rentabilidad, con un margen neto que debería ser superior al 8% del volumen de negocio.

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02