Nobbs & Jones elige los programas de IGE+XAO

Sheffield, a 19 de Junio de 2008 – La complexidad actual interna al sector de la Construcción necesita el respeto de normas rigurosas por los Sistemas de Gestión Técnica Centralizada (GTC), sea en términos de resultados y de fiabilidad. La experiencia de Nobbs & Jones en control de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado es única en el sector de la Indústria. Muchos de los principales arquitectos y responsables del país, así como numerosos clientes de las empresas líderes del mercado le manifiestan su confianza.

Nobbs & Jones, basada en la región de Preston, posee una experiencia en GTC de 35 años. Durante este período, Nobbs & Jones ha firmado miles de contratos, desde pequeños pedidos de mantenimiento a instalaciones más importantes para paneles de control integrados complejos destinados a varias entidades.

Como empresa privada líder del sector de controles en el Reino Unido, Nobbs & Jones se inscribe en una constante búsquedad de mejora de su proceso de diseño. Por ello, Nobbs & Jones ha decidido adquirir un programa de Concepción Asistida por Ordenador (la llamada CAO) dedicada a la Electricidad, y después de varios ensayos, ha elegido el software SEE Electrical de IGE+XAO.

Gracias a sus tres niveles (Basic, Standard et Advanced), SEE Electrical cubre todas las necesidades, del más sencillo al más complejo. Por ejemplo, en Nobbs & Jones, algunas de las oficinas han sido equipadas con versiones Basic, mientras que otras, que necesitaban funcionalidades más complejas, han elegido las versiones Standard y Advanced.

« Lo que nos gusta sobre todo en el programa SEE Electrical son las numerosas funcionalidades y su facilidad de utilización. Es muy fácil de manejar y no requiere formaciones previas, como para los programas que compiten con SEE Electrical » declaró Jason Ellwood, Responsable de los programas en Nobbs & Jones.

« Estamos muy orgullosos de que Nobbs & Jones haya elegido nuestro software. Esto demuestra la capacidad del Grupo IGE+XAO a proponer la solución adecuada a sus clientes, gracias a su larga gama de software. Nuestro abañico de productos se extiende desde SEE Electrical LT, dirigido a las pequeñas empresas e independientes, a SEE Electrical Expert, la solución más calitativa del Grupo », declaró Jean Marc Avezard, Responsable de IGE+XAO en el Reino Unido ».

Para más informaciones a propósito de SEE Electrical, no duden en visitar nuestra página web http://www.see-electrical.es

news_photo1

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02