Su pedido
está vacío

Nueva oferta de servicios de CAD - IGE+XAO

Toulouse, 5 de febrero de 2008 – El Grupo IGE+XAO anuncia el lanzamiento de SEE Freedom una oferta inédita en el mercado de la Concepción Asistida por Ordenador (CAO). Esta prestación "todo-en-uno" incluye la puesta a disposición del programa, la formación (inicial y luego puesta a nivel), el soporte telefónico, así como todas las actualizaciones (menores y mayores).

SEE Freedom es propuesto en torno a SEE Electrical, el software del Grupo IGE+XAO que cubre todas las necesidades en esquemática eléctrica de las PYMES. Disponible en tres versiones "Basic", "Standard" y "Advanced", SEE Electrical es ideal para adaptarse a la evolución de las necesidades de los usuarios.

El nivel "Basic" conviene a todas las industrias y ofrece un número seductor de funcionalidades a un precio muy atractivo. El nivel "Standard" comporta numerosas funciones que permiten crear y gestionar los esquemas eléctricos con un máximo de productividad. Finalmente, el nivel "Advanced" incluye funcionalidades avanzadas (gestión de las entradas/salidas de autómatas, generación automática de planos…) que permiten la gestión de proyectos complejos.

Comercializado con éxito desde hace varios años en un gran número de países, SEE Electrical ha sabido seducir a los usuarios gracias a su facilidad de manejo y sus funciones intuitivas. La revista polaca "Inzyniering i Utrzymanie Ruchu" ha elegido recientemente a SEE Electrical como "producto del año" debido principalmente a su excelente ergonomía.

"Gracias a SEE Electrical, las empresas de tamaño medio podrán producir más rápidamente sus documentos eléctricos y esto, con un muy buen nivel de calidad. El "business model" SEE Freedom, responde claramente a las expectativas del mercado de las PYMES: cubrir con una sola mensualidad, el uso del programa, la formación y el mantenimiento asociados. Sobre el plano puramente financiero, hemos definido un montante de mensualidades que permitan obtener instantáneamente márgenes significativos. En conclusión, con esta nueva oferta comercial a partir de 59,90 euros al mes, el CAD Eléctrico jamás fue tan accesible a las pequeñas y medianas empresas" ha declarado Alain Di Crescenzo, Presidente Director General del Grupo IGE+XAO.

Para más informaciones sobre SEE Electrical visite www.ige-xao.es

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: