Nueva oferta de servicios de CAD - IGE+XAO

Toulouse, 5 de febrero de 2008 – El Grupo IGE+XAO anuncia el lanzamiento de SEE Freedom una oferta inédita en el mercado de la Concepción Asistida por Ordenador (CAO). Esta prestación "todo-en-uno" incluye la puesta a disposición del programa, la formación (inicial y luego puesta a nivel), el soporte telefónico, así como todas las actualizaciones (menores y mayores).

SEE Freedom es propuesto en torno a SEE Electrical, el software del Grupo IGE+XAO que cubre todas las necesidades en esquemática eléctrica de las PYMES. Disponible en tres versiones "Basic", "Standard" y "Advanced", SEE Electrical es ideal para adaptarse a la evolución de las necesidades de los usuarios.

El nivel "Basic" conviene a todas las industrias y ofrece un número seductor de funcionalidades a un precio muy atractivo. El nivel "Standard" comporta numerosas funciones que permiten crear y gestionar los esquemas eléctricos con un máximo de productividad. Finalmente, el nivel "Advanced" incluye funcionalidades avanzadas (gestión de las entradas/salidas de autómatas, generación automática de planos…) que permiten la gestión de proyectos complejos.

Comercializado con éxito desde hace varios años en un gran número de países, SEE Electrical ha sabido seducir a los usuarios gracias a su facilidad de manejo y sus funciones intuitivas. La revista polaca "Inzyniering i Utrzymanie Ruchu" ha elegido recientemente a SEE Electrical como "producto del año" debido principalmente a su excelente ergonomía.

"Gracias a SEE Electrical, las empresas de tamaño medio podrán producir más rápidamente sus documentos eléctricos y esto, con un muy buen nivel de calidad. El "business model" SEE Freedom, responde claramente a las expectativas del mercado de las PYMES: cubrir con una sola mensualidad, el uso del programa, la formación y el mantenimiento asociados. Sobre el plano puramente financiero, hemos definido un montante de mensualidades que permitan obtener instantáneamente márgenes significativos. En conclusión, con esta nueva oferta comercial a partir de 59,90 euros al mes, el CAD Eléctrico jamás fue tan accesible a las pequeñas y medianas empresas" ha declarado Alain Di Crescenzo, Presidente Director General del Grupo IGE+XAO.

Para más informaciones sobre SEE Electrical visite www.ige-xao.es

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02