Su pedido
está vacío

Nuevo software de CAD eléctrico - IGE+XAO

Toulouse, 2 de Noviembre 2009 – El Grupo IGE+XAO refuerza su gama de software de Concepción Asistida por Ordenador (CAO) dedicados a la electricidad lanzando un nuevo producto: SEE Electrical Building.
Orientado al mercado de la construcción, y más concretamente al de los instaladores eléctricos, SEE Electrical Building permite generar automáticamente toda la documentación de un proyecto eléctrico a partir de una lista de materiales. SEE Electrical Building gestiona todas las fases del proyecto: la creación o la importación de los planos de planta, la implantación y la elección del material, la concepción de los cuadros eléctricos, y finalmente la generación automática de los esquemas unifilares así como de las listas de material.
Este software será comercializado a través del modelo de venta SEE Freedom, una oferta de comercialización "todo-en-uno". SEE Freedom incluye el software, la formación (inicial y la de puesta a nivel), el soporte telefónico, así como todas las actualizaciones (menores y mayores).
"Este nuevo software, asociado a este nuevo modelo de venta SEE Freedom, responde perfectamente a las necesidades funcionales de nuestros clientes, así como a sus imperativos presupuestarios, particularmente críticos en el periodo actual" declaró Alain Di Crescenzo, Presidente Director General del Grupo IGE+XAO.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: