Su pedido
está vacío

Reuniones tecnicas - IGE+XAO

Las Ciudades de las reuniones técnicas

MADRID el 14/11/2005
BARCELONA el 16/11/2005
VALENCIA el 18/11/2005
VALLADOLID el 21/11/2005
SAN SEBASTIAN el 23/11/2005
SEVILLA el 25/11/2005
VIGO el 28/11/2005

PLANNING DE LOS “SHOWS ROOMS”

9H Recepción entorno a un desayuno.

9H30 – 9H45 Presentación de IGE+XAO, sus clientes, su experiencia, sus programas, sus cifras clave.

10H -12 H Descubriendo el programa SEE ELECTRICAL EXPERT, Fácil manejo, Ganancia en productividad, Funcionalidades, Compatibilidad.
Creación de un proyecto completo de esquemas eléctricos con el fin de presentar los apartados siguientes:
Creación y modificación de esquemas de principio (referencias cruzadas, numeraciones de hilos, identificación de componentes,...). Gestión de sinópticos. Generación de borneros. Carnet de cables.Edición de nomenclaturas para la fabricación, compras, etc… Implantación en armario. Ruteado de hilos. Planos de mecanizado,...

12H -14 H BUFFET

14H -15H La respuesta a sus necesidades de cableado externo:
La descripción de un sinóptico de cableado es suficiente para generar automáticamente la totalidad de sus borneros, además de los cables y reinyectar las bornas sobre el esquema de principio.
Sin embargo no existe la necesidad cronológica en la creación, cada información de cableado es única y puede estar recogida indiferentemente en el bornero, en el esquema de principio o en el sinóptico para ser inmediatamente reportada, siendo tomada en cuenta en la totalidad del proyecto. Creación de un sinóptico. Creación de esquemas de principio. Generación de borneros. Gestión de cables. Gestión de bornas (por ejemplo varias venas por borna), Gestión de puentes. Re-inyección de bornas en automático. Carnets de cables.

15H – 15H45 Simplificación en la fabricación de armarios:
Cálculo de las rutas más cortas, gestión del porcentaje de ocupación de canaletas, ruteado de hilos con paso obligatorio, plano de mecanizado, vista 3D,..., y otras operaciones que SEE ELECTRICAL EXPERT pueda gestionar por usted. Implantación del material en un armario. Determinación del armario. Gestión de carriles y canaletas. Ruteado de hilos. Puesta en situación diferente: punto de paso obligatorio, … Porcentajes de ocupación de canaletas. Lista de hilos de cableado. Planos de mecanizado.

15H45 – 16H COFFE BREAK

16H – 16H30 La importancia de los colaboradores en el contexto del CAD eléctrico:
Un dossier de esquemas eléctricos incluye datos técnicos que son conocidos por otras partes o lo van a ser. Desarrollar acuerdos de colaboración y compartir las informaciones permite aumentar la productividad evitando así la duplicidad en las introducciones y asegurar así la coherencia de las informaciones. Descripción de nuestro catálogo de materiales en INTERNET. Gestión de nomenclaturas. Edición de identificadores para grabadoras de etiquetas. Establecimiento de un diálogo entre los autómatas y los esquemas eléctricos. Configuración de autómatas. Generación de cartas Entrada/Salida. Comunicación bi-direccional de las interfaces.

16H30 – 17H Intercambio de proyectos, archivos y modificaciones:
El conjunto de estas operaciones debe ser realizado por herramientas de archivado y de backup con entornos de trabajo completos. Gestión de entornos de trabajo. Formatos gráficos de los folios. Archivado. Backup de archivos. Comunicación / Compatibilidad.

PREGUNTAS / RESPUESTAS a partir de las 17:00 h
news_photo1
news_photo2

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: