Su pedido
está vacío

Salon Matelec - IGE+XAO

IGE+XAO estuvo presente en MATELEC 2004, evento que se celebró entre los días 26 al 30 de Octubre, donde presentamos nuestras novedades en relación a programas CAD / CAE dedicados al desarrollo de esquemas eléctricos.

IGE+XAO celebró una reunión con los medios de prensa especializados del sector, en la cual se presentó la trayectoria del grupo IGE+XAO y las estrategias de mercado futuro de la empresa, para finalmente hacer entrega del I PREMIO DISEÑOCAD IGE+XAO, galardón que ha recaido sobre la empresa MICHELIN por su diseño e innovación tecnológica en el desarrollo de esquemas eléctricos asistidos por ordenador.

Angel Pardo (a la izquierda de la imagen), director de Relaciones Externas de Michelin para España y Portugal recogió de manos del presidente de IGE+XAO, Alain Di Crescenzo (a la derecha de la imagen) el I PREMIO DISEÑOCAD IGE+XAO. Michelin, empresa ligada a IGE+XAO desde el nacimiento de ésta, cuenta con la mayor cantidad de licencias de software de IGE+XAO en España, lo que la convierte en la empresa más innovadora en sus instalaciones eléctricas, además de por su historial de más de 14 años de uso de las soluciones de programas eléctricos desarrollados por IGE+XAO y de haber sido la primera empresa española en implantar en sus desarrollos programas como XElec.

La afluencia de visitantes a nuestro stand solicitando información fue notable y agradecemos a todos los asistentes su visita a nuestro stand.

news_photo1
news_photo2
news_photo3

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: