SEE Electrical Expert V4 - IGE+XAO

Mensaje

cURL failed. Error: Failed to connect to api.ipinfodb.com port 80: Connection refused
API returned error:

SEE Electrical Expert V4 - IGE+XAO

Toulouse, 14 de febrero de 2012El Grupo IGE+XAO anuncia el lanzamiento de SEE Electrical Expert V4, una nueva versión que se apoya sobre tres fuertes ejes : rendimiento, apertura, y trabajo colaborativo.

El rendimiento en primer lugar: la versión 4 incluye un nuevo explorador de datos eléctricos, mejoras significativas de los tiempos de procesamiento, y un nuevo módulo "Open Data" para la optimización en los ciclos de modificaciones.

Segundo eje, la Apertura, con una versión 4 que ofrece:

- nuevas interfaces de comunicación hacia los softwares de PLM/CAD mecánicos, PDM, y otros softwares especializados (marcado, programación autómatas, archivado,…),

- un nuevo módulo de implantación en armario "3D Panel" basado en SolidWorks®,

- y una versión internacional 100% "Unicode".

Por último, SEE Electrical Expert V4 está dotada de un completo nuevo módulo dedicado al trabajo colaborativo (multi-usuario) "Collaborative Engineering".

"Esta nueva versión es un hito para nuestro buque insignia SEE Electrical Expert. Esta representa una inversión para el Grupo de más de 50 años/hombre de Investigación y Desarrollo. La hemos concebido para que esta aporte más eficacia, mayor rendimiento, y una mayor flexibilidad a nuestros clientes " declaró Alain Di Crescenzo, Presidente del Grupo IGE+XAO.

Para una mayor información sobre esta nueva versión, visite ..http://www.see-electrical-expert.com .

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02