Su pedido
está vacío

Trimestre 2003/2004 - IGE+XAO

Fuerte aceleración de las operaciones.

ì+22,5% CN Export : 1 846 543€
ì+10,3% CN Total : 4 743 208€

Tras un ejercicio 2002/2003 exitoso, IGE+XAO acelera su desarrollo sobre el segundo trimestre 2003/2004 con una cifra de negocios en alza del 10,3%. A nivel internacional, principal objetivo del Grupo, IGE+XAO muestra una fuerte tasa de crecimiento (+22,5%). En Francia, donde IGE+XAO ostenta mas del 60% del mercado, la actividad progresa en un 3,6%. En total, sobre los seis primeros meses del ejercicio, la cifra de negocios aumentó en un 8,3% (+ 18% en el mercado internacional).

Además de la evolución de la cifra de negocios, este inicio de ejercicio ha estado marcado por los grandes eventos, principalmente, la firma del acuerdo de colaboración con Dassault Systèmes, la comercialización de la primera solución integrada con CATIA V5 y por supuesto, el anuncio del proyecto Boeing que representa 5 millones de dólares en 3 años.

Sobre el ejercicio, IGE+XAO fija sus previsiones con un crecimiento de la actividad a perímetro constante, que debería situarse entre el 6% y el 10%, y un margen neto superior al 8% de la cifra de negocios.
El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: