Trimestre 2003/2004 - IGE+XAO

Fuerte aceleración de las operaciones.

ì+22,5% CN Export : 1 846 543€
ì+10,3% CN Total : 4 743 208€

Tras un ejercicio 2002/2003 exitoso, IGE+XAO acelera su desarrollo sobre el segundo trimestre 2003/2004 con una cifra de negocios en alza del 10,3%. A nivel internacional, principal objetivo del Grupo, IGE+XAO muestra una fuerte tasa de crecimiento (+22,5%). En Francia, donde IGE+XAO ostenta mas del 60% del mercado, la actividad progresa en un 3,6%. En total, sobre los seis primeros meses del ejercicio, la cifra de negocios aumentó en un 8,3% (+ 18% en el mercado internacional).

Además de la evolución de la cifra de negocios, este inicio de ejercicio ha estado marcado por los grandes eventos, principalmente, la firma del acuerdo de colaboración con Dassault Systèmes, la comercialización de la primera solución integrada con CATIA V5 y por supuesto, el anuncio del proyecto Boeing que representa 5 millones de dólares en 3 años.

Sobre el ejercicio, IGE+XAO fija sus previsiones con un crecimiento de la actividad a perímetro constante, que debería situarse entre el 6% y el 10%, y un margen neto superior al 8% de la cifra de negocios.
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02