Su pedido
está vacío

TTP Labtech y el diseno electrico - IGE+XAO

Toulouse, 17 de Octubre de 2007 – El grupo IGE+XAO anuncia: que TTP LabTech ha seleccionado el software SEE Electrical de IGE + XAO con el fin de acelerar el proceso de diseño eléctrico. TTP LabTech, cuya sede social se encuentra en Cambridge (Reino Unido), diseña, desarrolla, fabrica y comercializa los nuevos instrumentos y sistemas para la atención médica, farmacéutica y la biotecnología. Los productos incluyen la gestión de la muestra, que abarca la selección y sistemas de manejo de líquidos. TTP LabTech es parte del Grupo TTP una de las más exitosas empresas de la tecnología con un desarrollo internacional

Centrándose en la aceleración del proceso de diseño eléctrico, TTP LabTech llevó a cabo un minucioso estudio de los editores de software de CAD. El requisito era encontrar un “verdadero” proyecto CAD eléctrico que fuese rentable, fácil de aprender y fácil de uso. Otro elemento fundamental era obtener la garantía de un “buen apoyo técnico accesible y amigable con la gente con quien hablar”, dice Simon Tullett, Control Engineering Manager en TTP Labtech.

Como resultado de este amplio estudio, TTP LabTech ha seleccionado SEE Electrical, uno de los software IGE+XAO dedicado a las pymes. SEE Electrical se ha hecho muy popular en todo el mundo, debido a sus tres niveles (Basic, Standard y Advanced) y su ampliación o mejora, que permite que el software evolucione en consonancia con las necesidades de los clientes. “SEE Electrical fue el más rentable. Reunía todas las funcionalidades que TTP LabTech necesitaba y el precio era atractivo. Desde la compra, la transición hacia SEE Electrical, fue fácil y sin problemas dado que ofrece una gran cantidad de características”, explica Simon Tullett, Control Engineering Manager en TTP Labtech.

Tras un amplio uso, TTP LabTech claramente aprovecha los beneficios ofrecidos por el software SEE Electrical. “SEE Electrical nos ha permitido producir nuestros esquemas eléctricos mucho más rápido que antes. Se trata de un software profesional dedicado al CAD eléctrico, con el fin de modificar el diseño y el mantenimiento de los planos, que ahora se ha vuelto mucho más fácil. La calidad de los esquemas (combinado con la habilidad de los usuarios) es de alto nivel, y promueve la calidad profesional para la cual nos esforzamos”.

news_photo3

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: