Su pedido
está vacío

Veolia Water Systems elige IGE+XAO

La filial española de. VEOLIA WATER SYSTEMS , empresa perteneciente a VEOLIA ENVIRONNEMENT, ha depositado su confianza en SEE Electrical Expert, sistemas desarrollados por IGE+XAO, como herramienta de diseño para la gestión integral de su esquemática eléctrica, tanto a nivel de nueva ingeniería, como de mantenimiento de las instalaciones ya existentes.

VEOLIA ENVIRONNEMENT es líder mundial en servicios medioambientales, con una facturación de €30,08 billones en 2002, presencia en más de 100 países y empleando a casi 302.000 personas en todo el mundo. Sus orígenes se remontan a 1853, donde su actividad estaba centrada en la distribución del agua, pero que rápidamente amplio al tratamiento de aguas residuales e intervención para los servicios de medio ambiente.

VEOLIA WATER SYSTEMS diseña, construye, instala, pone en marcha y mantiene plantas y equipos que, de acuerdo a un proceso específico, pueden tratar cualquier tipo de agua, para su empleo en las industrias, los municipios o el riego agrícola. Todo ello es posible, gracias a la implantación nacional de VEOLIA WATER SYSTEMS y a un nutrido equipo de profesionales que componen las cinco delegaciones de la compañía (Madrid, Barcelona, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife y Portugal), en las que se integran laboratorios de análisis de aguas, laboratorios de hidráulica y electrónica, centro de investigación y desarrollo, además de un centro de fabricación de equipos de ósmosis inversa y otros equipos.

news_photo1

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: