Veolia Water Systems elige IGE+XAO

La filial española de. VEOLIA WATER SYSTEMS , empresa perteneciente a VEOLIA ENVIRONNEMENT, ha depositado su confianza en SEE Electrical Expert, sistemas desarrollados por IGE+XAO, como herramienta de diseño para la gestión integral de su esquemática eléctrica, tanto a nivel de nueva ingeniería, como de mantenimiento de las instalaciones ya existentes.

VEOLIA ENVIRONNEMENT es líder mundial en servicios medioambientales, con una facturación de €30,08 billones en 2002, presencia en más de 100 países y empleando a casi 302.000 personas en todo el mundo. Sus orígenes se remontan a 1853, donde su actividad estaba centrada en la distribución del agua, pero que rápidamente amplio al tratamiento de aguas residuales e intervención para los servicios de medio ambiente.

VEOLIA WATER SYSTEMS diseña, construye, instala, pone en marcha y mantiene plantas y equipos que, de acuerdo a un proceso específico, pueden tratar cualquier tipo de agua, para su empleo en las industrias, los municipios o el riego agrícola. Todo ello es posible, gracias a la implantación nacional de VEOLIA WATER SYSTEMS y a un nutrido equipo de profesionales que componen las cinco delegaciones de la compañía (Madrid, Barcelona, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife y Portugal), en las que se integran laboratorios de análisis de aguas, laboratorios de hidráulica y electrónica, centro de investigación y desarrollo, además de un centro de fabricación de equipos de ósmosis inversa y otros equipos.

news_photo1